5.24.2011

Ideas







No les ha pasado que un día que parece de lo más comun termina por ser algo muy inesperado, pues bueno ese fue el caso en esta ocasion, desde temprano comenso todo y eso es raro puesto que no acostumbro a madrugar, todo iba normal hasta que llege a la escuela y me percate de que ya habian comensado los festejos del dia del estudiante, y si se que no es hoy la fecha pero aparentemente aqui no les intereso en fin, por lo mismo algunos profesores no fueron y aproveche el tiempo para ver unas peliculas y dibujar un poco, estos dias eh estado pensando en hacerme un logo, emblema o sello algo por el estilo pero caracteristico para mi, antes solia usar el de un personaje de tv que se hace llamar morfo, realmente me agrada ese sujeto, pero bueno regresando a lo demas, sali de la escuela tarde y hacia demasiado sol!!! y un calor horrendo, ¿No les pasa que cuando quieren caminar un poco, el clima no les ayuda?, pero en fin emprendi mi odisea de regreso a casa y en ese transcurso bino a mi mente el recuerdo de un personaje que habia visto por la mañana en la tele, era un mono un tanto peculiar me agrado mucho si diseño pues era muy gracioso, despues investige y descubri que era parte de la version china o algo asi de Dora la Exploradora, fue gracioso pues en este programa enseñan mandarin y me imagine por un segundo como seria el ser un niño y repetir lo que dice, ya de porsi la version americana es un tanto boba pero bueno, los niños con un poco tiene, más tarde me puse a hacer mi tarea y despues de un rato comense a dibagar y me puse a practivar con la guitarra un momento se me ocurrieron algunas cosas pero nada concreto.
Ultimamente eh pensado en comprarme algo, no tengo nada en especifico pero tengo unas ideas, el leido buenas reseñas de un nuevo juego de RockStar Games, una de mis desarrolladoras favoritas, lo que llamo mi atencion es que el titulo se aleja mucho de la forma de juego que teniamos acostumbrados, es decir ya no seremos aquel mafioso, pandillero o forajido del oeste que matan a diestra y siniestra en este caso ocuparemos a un ex-heroe de guerra cuyo papel sera el de un detective y policia, el juego se basa en la resolucion de crimenes y utiliza una nueva tecnologia que muestra mayor detalle en cuanto a los rostros de los personajes lo cual en este juego tiene mucho sentido puesto que el lenguaje corporal es uno de los aspectos que toman en cuenta los detectives para resolver sus casos al momento de interrogar sospechosos ¿que no?, tambien eh pensado en algo de ropa, pero no siento que sea lo que busco, y discos pues realmente en este momento ninguno me llama la atencion, unos tenis estan en mente, pero creo que seria mucho mejor comprar unos personalisados siento que tendrian más identidad, pero bueno eso es todo por hoy nos vemos.

¿Y tú que ídeas tienes?....

                                                                                                                              Just Imagine!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario