5.23.2011

Volver al pasado?









 El día de hoy me la pase recordando un poco viejos tiempos, de haya cuando era un niño y esas cosas y me doy cuenta que el tiempo no pasa en vano, me parece como si fuera ayer cuando me empesaba a preguntar que era ir a la escuela, eh inclusive recorde lo raro que para mi eran las niñas de pequeño, pero en fin uno madura con el tiempo y vive nuevas experiencias que para bien o para mal algo nos dejan pero lo que me hizo tener esta regresion de ideas fue el recordar la pelicula de ciencia ficcion " BACK TO THE FUTURE ", sin duda alguna una de las peliculas de ciencia ficcion de mis favoritas pero lo que sinduda me marco de una forma no solo fue el concepto de la pelicula, es decir era un concepto inovador a mi parecer, en ese tiempo cuando estabamos muy alejados del gran avance tecnologico que tenemos hoy en día pero sin duda alguna el para mi el Delorean era un auto con estilo, pero regresando al tema, lo que más me llego en ese momento fue la banda sonora de la pelicula es decir vaya recordar esas viejas canciones es sin duda alguna de lo mejor, pues tenian muy buena energia y ritmo, mi favorita sin duda alguna es el cover de la cancion  "Jhony b goode" de chuck berry, sin duda alguna los Starlighters me dejaron un buen sabor de boca y me hicieron recordar apartir de eso muy buenos recuerdos de hace tiempo, pero bueno ya regresando al presente hoy fue un día muy tranquilo tube casi todas mis clases y pues la escuela no se siente tan estresante ultimamente quiza sea por el fin de semestre, algo que se me hizo un tanto raro fue la conmocion que causa ir a una reunion o escapada, realmente no se de que van estas cosas pero no llaman mi atencion realmente, sin duda alguna prefiero pasar el fin de semana solo en casa o con mis amigos cercanos, ultimamente las cosas estan muy tranquilas y me enloquece un poco pero me eh percatado que este ritmo me ayudara a arreglar mis ideas, asi que supongo que es todo por hoy, dicho esto me despido con la cancion que mencione, nos vemos!!.

                                                                                                                           Just Imagine!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario