8.25.2011

Y todo comienza de nuevo..!!



Hoy estoy a unas cuantas horas de cumplir un año mas de vida lo que me dará un total de 19 años es raro pensar en lo que eh vivido y las cosas que han cambiado para mi pero sin duda lo que mas ronda por mi cabeza es el recuerdo de mi hermano las cosas son difíciles de sobrellevar pero bueno no tengo opción así de simple oh me dejo vencer o venzo pero bueno mañana se supone que sera un día especial pero ami me faltara algo para que lo sea pero bueno, ademas de eso eh tengo mas cosas en que pensar, en estos meses eh decidido entrar a estudiar comunicación me llama mucho la atención sin embargo tengo mas cosas que tomar en cuenta que solo el gusto, siento que seria una tortura para mis padres y demás familia alejarme de ellos sin embargo siento que es un paso necesario en mi vida, es decir uno tiene que aprender a vivir por su propia cuenta pero ala vez pienso en ellos y me da una sensación de remordimiento y tristeza yo no quiero dejar atrás a mis padres, abuelitos, tíos y primos pero siento que es algo necesario y no niego que tal vez tenga las ganas de desertar ademas pienso en mi futuro y no se que tan bueno sea el campo de trabajo del que podre depender pero bueno al final de día uno tiene que arriesgarse para conseguir lo que desea, pero que es lo que realmente deseo, quien soy realmente que es lo que busco espero que esas dudas se despejen con el paso del tiempo y realmente espero no estar equivocándome al tomar esta decisión pero bueno la vida se basa en experiencias y eso es lo que planeo conseguir y se que tu hermanito me cuidaras y guiaras desde donde estés te amo mucho y esperare lo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario